domingo, 18 de octubre de 2009

Ahh tengo tanta pena puxa avia sido un buen finde!!! pero nose como hacer para que mi mama me deje em paz si no quiero comer es problema mio ni que estuviera enferma puta me siento una vaca em pese y me quiero moriir estoy echa una verdadera vaca mas encima ayer y hoy tuve que comer nose que mierda tienen en la cambesas las mama !!!!!!!!!!!!!
quiero gritar la angustia me pone mal el saver que como me ase sentir la peor persona que pueda existir ahhh U.u nose que hacer triste y gordaaa!!!!!!!!!
nisikiera vomitar me sirvee ..........



nesesito contorl!!!!!!!!!!!
karol tenecesitoo kolapsoo porlomenos estare kontu en la semana!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puchaa queria ir al colegio hoy!! Ctm vamos a hacer lo posible por no tragar nada :@ Tenemos llegar tarde todos los días!! Hoy tengo psicólogo, por eso falté :( Picoo xD mañana ayuno si o si :) Te quiero muchoooo

Aprende a disimular e inventar excusas !!

Katie dijo...

hOola nena
muchas gracias x tu comentario
seguimos en contacto
te sigo!!!

PinkkPrincess dijo...

thanks por tu comment!!
cuenta conmigo para lo q necesites, aki estare para apoyarte!
Animoss k tu puedess bajar d pessoo! y con respecto a tu madree no le pelees pork t hace comer al contrario haz la k estas feliz y veras k con el tiempo te deja trankilaa.. eso si no comas mucho :P!
suerte, besos

DarkAnne dijo...

vamos que se puede mierr...!!!!

Publicar un comentario