domingo, 17 de enero de 2010

holaa pucha estos dias he comido arto igual pero he vomitado un poco!!!!
pero lo que necesito o creo que necesitamos todas es venos al espejo y darnos cuenta de que somos y ahi veremos la realidad que si comemos seremos unas grands y horribles bayenas !!!!
no quiero ser asi y tu quiere ser asi???
nesesitamos un par de cigarillos y mucha agua !!! ..... seria bueno vivir del aire seriamos tan lindas!!!!




siempre seré una princesa....... sin pensar en las consecuencias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! como es eso del masaje reductivo? :s
En fín... alterando ayunos, atracones y todo el esfuerzo que ponía no me sirvieron de nada. Primero necesite estar bien con los otros para poder EMPEZAR a estar bien conmigo misma... confirmar que no me detestaban para EMPEZAR o VOLVER a quererme y CUIDARME.

Me acuerdo de una firma de una princesa que me dijo que si quería empezar a controlar los atracones podía permitir uno dos por semana para llegar a evitarlos.

bueno espero que te sirva de algo lo que te dije... Y ÁNIMOOOOO que no estamos solas como pensamos.

Publicar un comentario