domingo, 31 de enero de 2010


waa la he pasado re mal estos dias !!!!
la verdad esque quiero gritar tengo tanta pena estoy tan gorda que ya nose hasta donde aguante!!!
me quiero morir ya nada me importa mucho cada dia estoy peor !!


dejenme salir de este maldito cuerpo!!!!

1 comentarios:

Pishoblue dijo...

Mi niñaa te cambié la plantilla porque no se podía comentar en la otra que tenias. Te quiero demaciado, y nos veremos de vuelta, porque me voy quizás mañana o el miércoles. Me voy como por 3 semanas. Nos juntamos de vuelta, ya?

Quiero que sepas que no estas sola!!! Me esta costando olvidar a Ana, quien sabe si ella vuelve a mi. Pero aunque ella no vuelva nunca más a mi, siempre voy a comprenderte. Espero que la dejes o trates de alejarte de ella, porque no sacas nada estando delgada si no tienes energías para disfrutar tu cuerpo ''perfecto'' que nunca podras ver. u.u En cambio si lo haces comiendo sano y ejercitandote adelgazaras igual, pero con la diferencia que podras disfrutarte, y quererte. Ana se apodera de tí, y crea una guerra dentro de ti misma, ella solo busca destruirte. Nunca lograrás aceptarte si ella esta contigo u.u
Te quiero, y quiero lo mejor para tí, no me gustaría verte como yo estube, solo queria morir. Y yo quiero verte feliz, seria genial que estuviesemos delgadas pero sanitas, y que podamos disfrutar de la vida, no encerrarnos dentro de nosotras mismas y llorar todo el tiempo.
Espero que te sirva un poquito esto que te escribo. Te quiero demaciado !!! ♥

Atte. TU AMIGA.

Publicar un comentario